Réflexion personnelle - Guide 3

 Je suis Angelica Gómez Lozano et pendant ce semestre,la chose la plus importante que j'ai aprisse, c'est el vocabulario que puedo usar en mi vida diaria, pues me ha servido para crear frases cotidianas y hablar sobre mí, incluyendo anécdotas y cosas que deseo pasen a futuro.

Le trois mots le plus intéressant de ce semestre para mí han sido varias pero de esta última guía puedo destacar las siguientes: parfait, sortie culturelle, incroyable. De las anteriores, la segunda me llamó más la atención porque realmente no pensé que significara "salida cultural" y en el caso por ejemplo de la última me gusta como se pronuncia, al igual que la primera.

De ce semestre je n'oublierai jamais los pronombre relativos, me parecieron bastante interesantes y en cuanto a su escritura un poco extraños, esta guía es la que menos olvidaré porque hablé de cosas muy interesantes como platos de comida de Francia y muchas bebidas, sentí que aprendí mucho sobre esta cultura y además esto me permitió adquirir más vocabulario. 

Pour moi le sujet le plus difficile fue el tiempo imperfecto, realmente usarlo en el texto se me dificultó mucho, espero me hayan quedado bien las oraciones. 

Le thème le plus agréable pour moi fueron las diferentes expresiones que aprendí durante este semestre.



Je n'ai vraiment pas aimé el tener que limitarme en cada escrito o vídeo, porque sentía que mis ideas se cortaban y se me hacía más difícil aun armar las oraciones.

Todavía tengo mucho que aprender de los temas vistos sobre todo, aprender a pronunciar correctamente y no mezclar tanto la pronunciación con el inglés o el español. 


Comentarios