Réflexion personnelle - Guide 2


 Je suis Angélica Gómez Lozano et considero que lo más importante que he aprendido hasta el momento ha sido el vocabulario, como por ejemplo las emociones, los climas e incluso los diferentes adjetivos que he tenido que usar. Además los distintos temas tratados en las temáticas, como por ejemplo la moda sostenible, el programa de televisión de Antonio que no sabía que existía.

Hasta el momento las 3 palabras más interesantes han sido faire la fête, mode durable, co-fondateur... Estas tres palabras me han llamado la atención por su manera peculiar de pronunciación.



Lo que más recordaré de este curso es las diferentes formas en que puedo iniciar una conversación, ya que he tenido que practicar bastante varias conversaciones y he leído distintas formas de saludar y expresarse.

La temática más dificil para mí sigue siendo la gramática, incluso en las actividades del libro me cuesta realizarlas, pero me he puesto en la tarea de ver muchos vídeos y revisar otras fuentes de internet para estudiarlo. Espero hacerlo cada día mejor.



No me ha gustado mucho la parte del proyecto final de este nivel de Francés, siento que no me gusta mucho el tema elegido, ya que casi no salgo fiestas y no me siento en mi ambiente.

Tengo mucho por aprender todavía, sobre todo en la gramática, así como mucho más vocabulario.


Comentarios