Réflexion personnelle - Guide 1

 


Je suis Angelica Gómez Lozano et j'apprends le français parce que me gusta el idioma, me parece una lengua muy culta y bella al oído. De las clases de Francés me gusta hacer las actividades del libro digital porque me parecen muy dinámicas; pero no me gustan casi las actividades de gramática de Francés 2, se me dificultan bastante.

En las clases de Francés tengo miedo al hablar, ya que no practico mucho el idioma y siento que pronuncio muy mal varias palabras. Los ejercicios de gramática son muy tediosos para mí, a veces siento que no voy a poder comprender el tema, pero continúo intentando.

Aprender vocabulario es muy divertido, siento que es mi parte favorita, de hecho hago tarjetas para aprender mucho más. Los temas más dificiles para mí durante esta guía han sido las formas verbales, sigo practicando, ya que aun se me dificulta mucho entender como conjugar los verbos y me confundo entre las formas verbales.

Mi tema favorito de conversación es hablar de mi familia y mis pasatiempos favoritos.

Durante este semestre me gustaría practicar más el idioma, ya estoy organizando mis tiempos para dedicarme más al Francés y poder mejorar mi pronunciación.

Me gustaría que mi profesora de Francés continúe con su dinámica de la clase como hasta hoy, y también siga con esa actitud, ya que siento que da confianza al hablar... Así que he perdido un poco el miedo cuando le saludo.



Comentarios